La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

Un poco de todo diciembre 20, 2006

Filed under: Música — antonio92 @ 9:06 pm

Te entiendo. Vienes dormid@. Y quieres que te cuente algo que te mantenga despierto. Pues no se diga más, yo aquí estoy para ayudar a los que visitan La vida por aquí (y los que no la visitan, que la visiten, si quieren que les ayude :D)

Pues bueno, esto es la ración que os doy por hoy:

Se trata de la canción Lucky Twice (I’m so lucky lucky…) Tiene mensaje secreto (sí, como Oliver y Benji) pero este mola mucho más, así que sube el volumen para entenderlo mejor (asegúrate bien de que el sonido funciona correctamente) Y si lo ves a pantalla completa lo disfrutarás más, ya verás, te lo digo yo. Si quieres comentarme qué te ha parecido ponme un comentario, que me lo merezco por darte diversión y mantenerte despierto.
¿O no?
Ahora sí que me merezco el comentario, por lo menos porque espero una respuesta.

 

Responder

