La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

La generación que viene marzo 25, 2007

Filed under: Consolas y demás — antonio92 @ 3:41 pm
Logo XBOX 360 Logo Wii Logo PlayStation

Como muchos ya sabréis, desde ayer, en Europa, está a la venta la última consola que faltaba por llegar de la actual generación:

PS3

Sí, se trata de la PlayStation3 que seguro que muchos de vosotros esperáis con ilusión y alegría.
Esta gran foto (si, es grande tanto la foto como la consola 😀 ) la saqué ayer con mi Nokia 6131, que es un móvil estupendo y que… Bueno, ya dedicaré otra entrada a hablar de mi Nokia, ahora me centraré en la PS3.

La PlayStation3, una consola que ya lleva meses en Japón, ha llegado a Europa para alegría de muchos, con un precio de venta al público de 399 euros, relativamente mayor si lo comparamos con otras consolas de la misma generación.
Además de sus funciones de juego también cuenta con funciones multimedia, como la reproducción de vídeos, música, visor de fotos… Y conexión a Internet, “of course”.
La interfaz (el menú) es similar al de la PSP: los dos son XMB, un sistema que utiliza ahora Sony en sus consolas. Yo, personalmente, he probado la PlayStation3 mes y medio antes de su salida en Europa (y he jugado al Need for Speed Carbono, unos gráficos estupendos…) y sus opciones son similares a las de la PSP. Y la PSP me la conozco bien porque hace más de dos meses que la tengo (ya dedicaré otra entrada a hablar de ella, que con esto de que siempre me olvido de postear, pues…)
A mí, sinceramente, la PlayStation3 me gusta bastante, me gustaría mucho hacerme con una, pero los gráficos… a mi me sigue atrayendo más como novedad la Wii (aunque el modo online de Xbox 360 también es enorme) Es una decisión muy difícil, pero si me tuviese que decidir por una… por el precio y por la jugabilidad me quedaría con la Wii… aunque las otras dos me seguirían tentando 🙂

¿Y vosotros?

 

Responder

