La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

Viernes y Trece abril 15, 2007

Filed under: El PeCé,Experiencias y demás — antonio92 @ 5:11 pm

Hola gente, este viernes y este fin de semana se han convertido en una pesadilla para mí, al menos las horas que estuve en casa. Igual que el pasado mes de marzo el 13 cuadró en martes, que por cierto, por razones de mi vida personal fue de los mejores días de mi vida, lástima que durase poco (yo me entiendo) pues este mes ha cuadrado en viernes y me ha salido un día fatal, aparte de “estropearme” el fin de semana.
El viernes: Aparte de tener un día fatídico, una mañana no muy buena, un mediodía mediocre y una tarde aburrida (que bien me explico) por la noche, al agrandar una partición demasiado me cargué un disco duro de 80 GB, y también el arranque. No lo reconocía ni la BIOS.
Al final, horas más tarde lo reparé con Ubuntu (sin perder los datos), pero eso sí, me cargué al instalar el grub de una manera que he aprendido que no es buena la partición donde estaba instalado Windows XP. A la mierda “Mis documentos”, lo cual quiere decir a la mierda las partidas guardadas de todos los juegos desde Junio de 2005 hasta ahora, y los archivos recibidiso, y varios documentos míos…
Iba a reinstalar XP. Pero perdí el CD. Entonces al día siguiente (ayer sábado), fui a casa de un amigo a que me lo dejase, y lo instalé. Después intenté instalar el grub sin reinstalar Ubuntu por segunda vez, pero me volví a cargar la partición de XP. Conclusión: NUNCA INSTALÉIS GRUB DESDE UN LIVECD DE UBUNTU SIN REINSTALAR UBUNTU COMPLETAMENTE SI NO QUERÉIS CARGAROS LOS OTROS SISTEMAS OPERATIVOS QUE TENÉIS.
Vuelta a instalar XP y vuelta a instalar Ubuntu. Y no digamos el Mac OS X, que no me enteré cómo lo podía instalar bien en mi Pentium IV hasta este mediodía.

Y para los que penséis que nada puede haber sido peor… esto fue sólo un resumen.

Ahora mismo (después de estar 4 horas para darme cuenta de que PS/2 y Mac OS no se llevan bien, conectando el teclado por puerto serie y el ratón por USB) aquí estoy, en mi primer día en Mac OS X, posteando en La vida por aquí.

Ya postearé más, que ahora me toca descansar, después de estar hasta la una de la mañana tanto el viernes como el sábado configurando mi ordenador. Y no quiero oír hablar de particiones en lo que queda de mes…

 

2 Responses to “Viernes y Trece”

  1. mopred Says:

    Los que cierran el blog y se abren uno nuevo te saludan, oh Antonio! xDD

  2. mopred Says:

    Por cierto, no asustes a los pobres novatos linuxeros que quieran actualizar el GRUB, porque eso te pasó solo a ti, yo lo reinstalé como 30 veces y aquí estoy 🙂


Responder

