La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

La vuelta junio 26, 2007

Filed under: Bloguerías — antonio92 @ 10:13 pm

Aquí estoy, después de dos meses y algo. Meses muy intensos (para mí), en los que han pasado muchas cosas que no voy a contar aquí, pero lo importante es que por fin me animé a escribir otra vez.

En fin. Mañana (27 de junio) me llega mi nuevo PC a casa 😀
Super-potente, super-eficaz y super-impactante. En resumen: un super-PC. Mañana ya postearé una foto y las prestaciones 😉
Le instalaré Windows Vista, Windows xp, Ubuntu Linux, Mac OS X.

En fin, que por ahora no tengo mucho más que decir. Tampoco me apetece 😛

EDITO: Por problemas, al final no tendré mi nuevo PC hasta el viernes 29. El miércoles no porque no había llegado la unidad de DVDs. El jueves no porque la caja vino abollada en su parte superior. A ver el viernes… Si es que la mala suerte siempre cae sobre mí… Grrr.

 

One Response to “La vuelta”

  1. mopred Says:

    Vista y XP… me duelen los ojos xDDD


Responder

