La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

Apertura en Vigo de “AS Computer” (Apple Premium Reseller) julio 13, 2007

Filed under: El PeCé,La Internet — antonio92 @ 1:23 pm

Buenas a todos, por aquí hemos asistido ayer a la inauguración en Vigo (ciudad donde vivo actualmente, para los que no lo sepan 😛 ) de AS Computer, tienda con el título Apple Premium Reseller, y que si no me equivoco es la segunda que abren en Galicia.

Y cómo no, hemos traído recuerdos (véase fotos).

Lo primero que vimos al entrar fue la gran expectación que había en la tienda. Que si gente con traje, maqueros a mogollón, gente brindando, hasta el informático de donde yo estudio… Como dejaban probar los Mac que tenían por allí, mi amigo Jaime (más conocido como Mopred) y yo no perdimos la ocasión. Si además dejaban hacer cualquier cosa (malos pensamientos fuera). Así que yo empecé por sacarle una foto con mi Nokia 6131 (sí, no llevaba la camara :S ) al Mac Pro:

apr_01

Después Jaime se fue al Mac Pro y yo me fui a trastear con el MacBook Pro. A estas alturas ya estaba yo investigando (como se puede ver mi mano no sale del touchpad ni para sacar la foto):

apr_02

Después de unos instantes, descubrí lo de hacer scroll con dos dedos (maqueros, no me matéis, nunca he tenido un Mac en casa, por eso es normal que no sepa ciertas cosas :S )

Aquí estoy yo probando el scroll: apr_03

Y después de echarle un vistazo, andar un poco por las aplicaciones del iLife (especialmente el GarageBand), etc. pues decidí ponerme a trastear con el Photo Booth, y pasarme mis ‘creaciones’ a mi Nokia para poder llevarlas como prueba del crimen recuerdo:

Aquí estoy yo (plano grande) y a mi lado está Jaime, con cara expectante:
apr_04

En esta estoy yo solo, algo degradado de más:
apr_06

Y por último, os dejo con las cuatro versiones ‘Pop art’ de mi flamante rostro:
apr_05

¿Quién no querría un MacBook Pro?

 

3 Responses to “Apertura en Vigo de “AS Computer” (Apple Premium Reseller)”

  1. Fran Says:

    De parte del informático de donde estudias… que a ver si saludamos, que andabas cegado por los Mac 😉

    BTW. Puedes pasar por la tienda cuanto quieras a toquetear. POr ejemplo, Control y scroll de dos dedos…

  2. kuve Says:

    Los Macs son increíbles y probablemente en un fúturo no muy lejano ponga un Mac en mi vida 🙂

  3. antonio92 Says:

    ¡Fran, qué sorpresa verte por aquí! No sé como llegaste… pero bienvenido, si es que puedo decir algo 😀

    Y tan abandonado tengo este blog algunas veces que aún me di cuenta ahora de este comentario :S


Responder

