La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

20 cosas que me harían reír marzo 22, 2008

Filed under: Tonterías y demás — antonio92 @ 10:59 pm

1. Que me encontrase por la calle un gnomo tricolor que me pidiese un mechero.
2. Que yo se lo diese.
3. Que me llegue a mi buzón un percebe flotante por correo certificado.
4. Que no entiendas por qué hago esta entrada.
5. Que te estés preguntando quién coño te ha mandado leer esto, y que aún así sigas leyendo.
6. Que me contasen un chiste malo y que mi perro saltase y moviese el rabo.
7. Que yo no supiese silbar.
8. Que fueses capaz de tirarte de un avión que volase a 10 kilómetros de altura y mientras te cayeses gritases ¡MEDIAMARKT, YO NO SOY TONTO!
9. Que me parasen por la calle para preguntarme la hora y que cuando fuese a mirarla me dijeran “¿Me invitas a una cerveza?”
10. Que un niño de doce años me dijese “¿Por dónde se va a El Corte Inglés?”
11. Que encontrase una procesión de mormones en el Paseo de la Castellana de Madrid.
13. Que hoy fuese tu cumpleaños.
14. Que se estropease tu equipo de música y fueses al Alcampo a comprar gazpacho.
15. Que aún con la sarta de sandeces que estoy escribiendo, siguieses absorto intentando leerlas.
16. Que pensases que el tiempo ha pasado demasiado rápido
17. Que hayas leído con tanta prisa y que no te dieses cuenta de que me olvidé de la razón numero doce.
18. Que ahora hayas subido la mirada para comprobar si en efecto me había olvidado, y te hayas dado cuenta de que sí.
19. Que ahora estés sonriendo levemente.
20. Que despues del punto que escriba al final de esta frase vayas a otra página güeb y dejes a mi blog en paz y digas “Vaya, no sé por qué tuve que leer esta idiotez”.

 

Responder

