La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

Y mi cubo ha llegado abril 21, 2008

Filed under: Mis cosas — antonio92 @ 3:05 pm

Vaya día que llevo… Después de un día con gripe, me despierto hoy ya casi sin fiebre, pero con la garganta ardiendo, la cabeza que me daba vueltas, etc. Pues que me tuve que quedar en cama toda la mañana, sin ir a clases. Pero en esto que dan las once de la mañana llaman a la puerta… abre mi padre… “Hola, soy el cartero, le traigo un paquetito”. Mi padre firma, el cartero se va… viene mi padre a mi habitación, que el paquetito era para mí, lo abro… ¡Mi cubo de rubik! En una mañana ya me aprendí la mitad de los pasos para resolverlo. Y aquí una foto que le saqué cuando lo abrí:

Mi cubo de Rubik ha llegado

Pronto estaré batiendo récords.

 

One Response to “Y mi cubo ha llegado”

  1. […] cierto, apunte así al botepronto, ¿habéis visto la enormidad de esto? (Por cierto, Portal, juegazo, cortesía de un servidor). Para tener uno tan bonito como ese, sólo […]


Responder

