La vida por aquí

La vida por aquí y por allá…

En un año abril 7, 2009

Filed under: Experiencias y demás,Mis cosas,Tonterías y demás — antonio92 @ 7:45 pm

En un año hay tiempo para muchas cosas. Por ejemplo:

-Para olvidar el blog casi por completo y llegar a no escribir hasta casi un año después.

-Para acabar Secundaria y empezar Bachillerato (en un año acabo 🙂 ).

-Para descubrir que la carrera que tanto tiempo llevo esperando hacer (Ingeniería en Informática) tiene
ahora problemas con las fichas de competencias.

-Para darme cuenta de que tenía el GTA San Andreas instalado desde hace tres años, decidir jugar a ver qué pasa y acabar el juego en tres días.

-Para comprar un volante Logitech G25, el mejor de este tipo de periféricos que he probado en mi vida.

-Para comprar un iPod Touch sin mucho interés a ver qué tal estaba y apreciar que fue una de las mejores compras que he hecho.

-Para aprender a conducir un coche sin haberlo hecho nunca, y en sólo dos tardes dominarlo perfectamente excepto el tema de aparcar.

-Para comprar una funda para el iPod Touch (¿por qué será que casi nunca compro fundas para mis gadgets?) y para comprar un micrófono para el susodicho, que buena falta le hacía (gracias Fran).

-Para salir a hacer uno de mis habituales trayectos en bicicleta sabiendo que en tres meses no había inflado las ruedas, y pinchar la rueda trasera a dos kilómetros de mi casa para que tuviese que volver con la bici a cuestas.

-Para que cierre MSN Grupos, desapareciendo con ello una “web” que tenía desde mi infancia sobre los juegos de Metroid.

-Para que recuerde una web que hace casi cuatro años que no actualizo y a saber cómo está, Informática PC.

-Para que pase un año y se me ocurra que puedo escribir una entrada como ésta en la que puedo describir las cosas que me dio tiempo a hacer en un año.

 

2 Responses to “En un año”

  1. mopred Says:

    No me jodas que aquí no funciona poner imágenes con HTML xDDD En fin, http://banjo.macrochan.org/source/C/Q/CQNLOWX2FAUTESNIDEYD4DV3ZVDUQLFR.jpeg


Responder

